Centro Comercial Camaretas vibra al ritmo de Innov-Action

El grupo de danza urbana Innov-Action Dance Crew presenta Showcase y Masterclass –exhibiciones de baile moderno-

El grupo soriano Innov-Action aterriza en Camaretas, tras finalizar su agitada temporada de campeonatos, en la que han participado en eventos de índole nacional como Championship Zgz, Dzanp y Showdance; en Zaragoza, Bilbao y Madrid, respectivamente.

El viernes 8 de junio a las 19:00 horas, Innov-Action Dance Crew presenta sus dos categorías: “Innovaction XL” –absoluta- y “Renovaction” –infantil- las cuales ofrecerán una Showcase y Masterclass gratuitas en la planta 0 de Centro Comercial Camaretas.

Por segundo año consecutivo, Innov-Action elige Centro Comercial Camaretas para presentar una muestra de las exhibiciones que ha preparado para los campeonatos, y con los que ha conseguido un posicionamiento más que notable.

El grupo “Innovaction XL” trabaja para convertirse en referente del Hip Hop nacional; mientras que el grupo infantil “Renovaction” le sigue muy de cerca, habiendo conseguido ya premios como “Grupo Revelación Jóvenes Talentos”, en Showdance –Madrid-.

Centro Comercial Camaretas sigue trabajando para poner al alcance de los sorianos las mejores instalaciones, servicios y actividades –apostando siempre por las asociaciones, empresas y grupos locales- en el que es el único Centro Comercial de la provincia.