Carlos Martínez asegura que exigirán al nuevo Gobierno "las mismas reivindicaciones" que al PP

El alcalde de Soria ha pedido ser "coherentes" y ha enumerado los "únicos compromisos a asumir"
El alcalde de Soria, Carlos Martínez

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha asegurado que no van a ser "incoherentes" y exigirán al Gobierno socialista "las mismas reivindicaciones" que se han pedido al Partido Popular y ha señalado que cuando tome posesión el Consejo de Ministros estarán "en primera línea" para exponer lo que necesita Soria.

En este sentido, ha enumerado algunas de las "responsabilidades" con la ciudad como la apertura de la Soria-Castejón, el uso cultural del Banco de España, dotar de "más ritmo" la apertura del centro penitenciario, las travesías, impulsar la Comisión Nacional por el 2.150 aniversario de la caída de Numancia o crear un centro cívico en Santa clara como "únicos compromisos para asumir".

El alcalde socialista Carlos Martínez ha reconocido que han tenido que "tragar" con unos Presupuestos que "no gustan" para sacar de un Gobierno a un "partido condenado" y asumir un mandato con "toda la complejidad del mundo".

En cuanto a la persona que asumirá la Subdelegación del Gobierno en Soria, ha señalado que lo más importante es que "trabaje por la provincia" y ha asegurado que en el PSOE "hay cantera".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad