Arrasate confía en que en La Romareda "la ilusión pueda al cansancio"

El entrenador del Numancia ha celebrado el regreso de Julio Álvarez a los terrenos de juego y ha señalado que se buscaba "ese efecto en la grada" con su debut este curso

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha reconocido que el resultado de hoy, 1-1 en Los Pajaritos, beneficia más "al equipo de fuera" aunque ha señalado que se llevará la eliminatoria a Zaragoza donde el equipo irá con opciones y con la intención de "exprimirlas a tope".

En cuanto al partido, ha reconocido que nadie espera que anoten "un gol así" de falta aunque ha subrayado que han tenido suerte al "empatar" para dar paso a un partido "muy táctico".

En La Romareda, Arrasate ha señalado que espera un partido "exigente" como el de hoy en que "continuamente hay que hacer ajustes" y en el que tanteará si el rival juega con el resultado.

El técnico ha apuntado que el Zaragoza ha refrescado el equipo con respecto al sábado pasado mientras que el Numancia apenas ha hecho cambios y aún así "han acabado" bien aunque ha reconocido que Medina ha llegado un poco justo y ha pedido el cambio. En este sentido, ha confiado que el sábado en La Romareda "la ilusión pueda al cansancio". 

En cuanto al debut de Julio Álvarez tras una larga lesión, Arrasate ha señalado que llevaba ya tiempo entrenando y han decidido sacarlo diez minutos porque es un "especialista" en este tipo de partidos con peligro a balón parado y dando "cosas diferentes".

En relación a Julio Álvarez, ha insistido en que ayuda "tanto fuera como dentro del campo" y ha reconocido que con su salida buscaban ese "efecto en la grada" que ha provocado su regreso a los terrenos. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad