La selección española buscara dar una alegría a la afición en su despedida de la Liga Europea

Fernando Muñoz destaca el nivel competitivo de la Liga Europea
Recepción de España

La selección española buscara dar una alegría a la afición en su despedida de la Liga Europea, claro que no será sencillo doblegar a un rival poderoso como Finlandia, como ha reconocido el seleccionador nacional Fernando Muñoz, quien retorna a la ciudad siete años después de su aventura con el equipo de Superliga masculina, por entonces Numancia CMA (2010-2011).

Fernando Muñoz regresa a Soria, en esta ocasión al frente de la selección española, un motivo que hace que este encuentro ante Finlandia sea aún más especial para él. "Evidentemente, para mí volver a Soria es muy importante, tuve la oportunidad de trabajar aquí una temporada fantástica y se me trató con una calidad humana maravillosa", ha recordado.

Muñoz está especialmente ilusionado por regresar a Soria en un encuentro importante. "Traemos un evento importante, la Liga Europea, que vuelve a tener un formato interesante desde el punto de vista competitivo. Vamos a intentar hacer un buen partido", ha deseado.

Sobre el rival de mañana, Muñoz ha señalado que "es uno de los equipos medios de Europa con un gran nivel", ya que "puede terminar una competición continental entre los ocho primeros y clasificarse para el mundial", ha explicado. "Es un grupo experto, técnicamente tiene un nivel alto", ha añadido, recordando que en el encuentro disputado en Finlandia "supimos trabajar bien el partido para llevarlo al quinto set, espero que mañana podamos hacerlo también", ha valorad.

Leer recepción de Finlandia 

Clasificación Liga Europea