La presidenta del PP en Soria señala que el interés de Rajoy por los españoles "está por encima del suyo propios”

Yolanda de Gregorio ha querido “agradecer la postura que ha tenido Rajoy con Soria” y lo ha calificado como un “gran presidente”

La presidenta del Partido Popular en Soria, Yolanda de Gregorio, ha valorado este martes la dimisión de Mariano Rajoy del que ha señalado que ha puesto “el interés por los españoles está por encima de los suyos propios” con su renuncia.

De Gregorio ha mostrado su “sentimiento de tristeza” por la renuncia de Rajoy que decidido “dar un paso adelante” con una vocación de “servicio público y por el interés de los españoles”.

La presidenta de los populares sorianos ha analizado el nuevo reto que se abre en el foro interno del partido y ha remarcando que es el momento de “actuar con prudencia, esperar a un congreso nacional que se celebrará próximamente, en el que se tendrán en cuenta los candidatos”.

De Gregorio ha querido “agradecer la postura que ha tenido Rajoy con Soria” y lo ha calificado como un “gran presidente” que “ha luchado por los españoles y que ha mantenido la unidad de España”.

Asimismo, ha reiterado que como afiliada y presidenta del Partido Popular se siente “muy orgullosa del presidente” Rajoy y ha reconocido que ahora llega una nueva etapa, en la que hay que “afrontar cosas, teniendo prudencia y trabajo” para “consolidar un proyecto sólido destinado a los ciudadanos de España y sobre todo a los ciudadanos de Soria”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad