Abejar acogerá a más de 1.200 personas de todo el mundo en la Eurolambretta Jamboree Spain

Del 7 al 10 de junio
Ver programación

El Club Eurolambretta de España, organiza la 29 Eurolambretta Jamboree Spain 2018, que tendrá lugar en Abejar del 7 al 10 de junio de 2018. El Eurolambretta es un lugar de encuentro para amantes de la marca, donde disfrutar de unos días de convivencia uniendo lazos, conociendo nuevos países, y nuevas culturas en un ambiente de respeto e igualdad.

Ver programación

En este año, el Club Lambretta de España, con más de 400 socios repartidos por toda la geografía española y  después de la gran experiencia de organizar en 2010 el Eurolambretta Gijón, se dispone a albergar a más de mil doscientos participantes de todo el mundo en lo que será la mayor concentración de lambrettas nunca organizada en España.

Asistirán 600 participantes británicos, 300 españoles, y el resto de Alemania, Francia, Austria, Suiza, Portugal, Argentina, Estados Unidos, Australia....  Que aprovecharan para conocer la provincia durante estos días de vacaciones.

En esta ocasión contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Abejar, que pone a su disposición el Camping el Concurso, Albergue Municipal, y el resto de instalaciones.

El Eurolambretta 2018 es un evento sin precedentes que no dejará a nadie indiferente. Todos los alojamientos de las localidades limítrofes como la misma capital , están reservados por participantes del evento.

Abejar, en la Puerta de Pinares

El enclave de la localidad de Abejar, punto de encuentro de los Pinares Bajos y Altos, con una buena comunicación con la capital de la provincia y una gran infraestructura de alojamientos alternativos, convierte a Abejar, en el enclave ideal.

Además la ubicación céntrica de la provincia le hace muy accesible para la asistencia del resto de participantes, en especial de ingleses, escoceses e irlandeses que llegarán a España en ferry por los puertos de Bilbao y Santander .

Las actividades de forma genérica comprenderán :

  • Programación de rutas y visitas a los lugares más emblemáticos de la zona.
  • Acto institucional con el municipio y/o la capital de provincial.
  • Exposición de los vehículos en zona habilitada por el Ayuntamiento en Abejar.
  • Actividad gastronómica en el municipio de Abejar.
  • Actividad cultural en la cena de gala (bailes y/o música regionales ).
  • Ruta gastronómica.
  • Rutas de arte románico.
  • Rutas de parajes naturales.
  • Actuaciones musicales:

Viernes 8 junio, 21:30 h.  TOMMY HUNT AND THE TWISTED WHEELS.

Sábado 9 junio, 22:00 h. THE EXCITEMENTS LIVE !.