220 escolares de seis centros de la provincia 'Viven la Música' en el Palacio de la Audiencia

La cuarta edición de este concierto ha tenido como eje vertebrador las bandas sonoras cinematográficas de películas como ‘El Rey León’, ‘Braveheart’, ‘Titanic’ o ‘Grease’
Galería de fotos
Foto: Concha Ortega

La Junta de Castilla y León, a través del Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIE) de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, ha celebrado este mañana en el Palacio de la Audiencia una nueva edición del concierto con escolares ‘Vive la Música’.

Galería de fotos 

En este encuentro musical, dirigido a alumnos de Educación Primaria, han participado 214 escolares y siete maestras de seis centros de la provincia y la capital: Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Prácticas Numancia, CEIP Diego Laínez, CEIP Los Doce Linajes, todos ellos en Soria, CEIP Gerardo Diego, en Golmayo, CEIP Sor María de Jesús, en Ágreda y el Centro Rural Agrupado (CRA) El Jalón, con sede en Arcos de Jalón.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La cuarta edición del concierto ‘Vive la Música’ ha tenido como eje vertebrador las bandas sonoras cinematográficas de películas como ‘El Rey León’, ‘Braveheart’, ‘Titanic’ o ‘Grease’. Cada centro ha interpretado una canción aunando diferentes aspectos: canto, coreografía, orquesta escolar, flautas, percusión corporal, etc. Al finalizar el concierto, todos los centros han interpretado una obra de forma conjunta.

Esta actividad está integrada dentro de las actividades de formación programadas por el CFIE de Soria para el curso escolar 2017/2018, denominada ‘Con tu voz III’.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad