Pablo Fernández pide al PSOE que "cumpla" en el Gobierno con lo que dice como oposición

El secretario regional de Podemos ha calificado de "buena noticia" el "desalojo" del "partido más corrupto de "Europa"

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha explicado que del PSOE en el Gobierno espera que "cumpla" ya que está ante la "última oportunidad" de mostrar que cuando llega al Gobierno "hace lo que dice" cuando está en la oposición, "algo que no es habitual".

En este sentido, también ha pedido al nuevo Gobierno que todas las cosas que ha "prometido y reivindicado" para la Comunidad las lleve efecto ya que "de ser así" contará con la formación morada.

Fernández, que ha estado este lunes recogiendo propuestas ciudadanas en Soria, ha hablado de "surrealismo" en la posición del PP cuando "decía que había hecho los mejores presupuestos para España" y ahora dos semanas después "va a enmendar sus propios Presupuestos".

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En este sentido, ha subrayado que Mariano Rajoy podría hacer de esto una película de los Hermanos Marx, "estos son mis presupuestos, si no les gusta tengo otros o sino me voy ocho horas a tomar copas a un bar".

El secretario regional de Podemos ha calificado de "buena noticia" el "desalojo" del "partido más corrupto de "Europa" y el de "M.Rajoy" del que ha señalado que parece que solo contribuye a "la mejora de la calidad de vida de determinados bares de la zona rica de Madrid".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad