Los abonados del Numancia empiezan a comprar entradas. Mañana, todo el mundo. El miércoles, nadie

Las taquillas permanecerán cerradas el miércoles, día del partido contra el Zaragoza, por ser declarado de alto riesgo

El miércoles se juega el partido de ida de la primera ronda de la promoción de ascenso a Primera división. Al ser declarado de alto riesgo este Numancia-Zaragoza en Los Pajaritos (20.30), el mismo miércoles no saldrán entradas a la venta en taquilla. Por tanto, solo podrán comprarse entre hoy y mañana, en horario ininterrumpido de 9.00 a 19.30 en las taquillas del estadio de Los Pajaritos. Hoy lunes, los únicos que podrán comprarlas son los abonados.

Los abonados entrarán de manera gratuita.

Además, todos los abonados que participaron en la promoción realizada por el club para el partido ante la Cultural Leonesa comprando entradas a 5 euros (Fondos), 10 euros (General) y 15 euros (Preferencia) tendrán asegurada la compra del mismo número de entradas adquiridas y al mismo precio para esta primera eliminatoria de la promoción. Además, podrán retirar dos entradas más a precio de no abonado.

El resto de abonados que no participaron en la promoción realizada por el Club la semana pasada podrán retirar (con un máximo de dos por abono) entradas a 15 euros (Fondos), 20 euros (General) y 25 euros (Preferencia) hasta agotar localidades. Además, podrán retirar dos entradas más a precio de no abonado.

Los precios de las entradas para no abonados y público en general será el establecido durante toda la temporada. Fondos (25 euros), General (30 euros) y Preferencia (35 euros). La venta de estas entradas comenzará y terminará mañana martes.

Ver en la web del Numancia