Tarde de éxito para el CD Globeros Almazán en Sigüenza

Tres de los cinco atletas consiguieron subir al podio en sus respectivas categorías

Cinco componentes del club Adnamantino se desplazaron ayer sábado 2 de junio hasta la 'XIV Carrera del Doncel' de la localidad manchega de Sigüenza. No pudieron ser mejores los resultados de la misma, puesto que tres de los atletas consiguieron subir al podio en sus respectivas categorías.

Roberto Rupérez, uno de los estandartes del club soriano, se clasificaría como tercero en la distancia de 10 kilómetros en categoría Veterano A. Por su parte, Israel Pacheco, una de las promesas del atletismo de Soria, conseguiría un fabuloso segundo puesto en la categoría Juvenil-Cadete (modalidad que se disputaba conjuntamente, siento Israel el primero de los cadetes, para una distancia de 5 kilómetros).

Pero los éxitos no acaban aquí para los de naranja (color de la equipación del club), puesto que en la categoría de féminas, Virginia Checa, madre de Israel, conseguiría también el tercer puesto en la distancia de 5 kilómetros.

Según los propios atletas adnamantinos, una carrera muy bonita, aunque dura en su recorrido. Se encuentra integrada en la ''Red Corriendo el Medievo'' de la cuál forma parte también la carrera organizada por los adnamantinos, ''Nocturna Monumental Villa de Almazán'', la cuál sumará este año su quinto aniversario, contando con grandes sorpresas. La prueba se celebrará el próximo 18 de agosto. La organización, ya se encuentra realizando todos los preparativos para la misma.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad