Los Pajaritos vivirá el miércoles sus primeros play off de ascenso con la visita del Zaragoza

El partido de vuelta será el sábado 9 de junio en La Romareda desde las 18.00 horas

El estadio de Los Pajaritos será testigo este miércoles por primera vez de una eliminatoria de play off de ascenso a Primera división ya que las anteriores ocasiones en las que el equipo soriano a ascendido a la máxima categoría del fútbol español lo ha hecho de manera directa. De esta manera, el miércoles recibirán al Zaragoza (al quedar tercer clasificado y el Numancia sexto) desde las 20.30 horas en el duelo de ida. El encuentro de vuelta será el sábado 9 de junio, desde las 18.00 horas en La Romareda de Zaragoza.

El otro enfrentamiento para la promoción de ascenso será en Zorrilla entre Valladolid y Sporting el jueves a las 20.30 horas y la vuelta el domingo en Gijón desde las 20.30 horas.

En caso de clasificarse el Numancia, jugaría contra el rival del Valladolid-Sporting el miércoles 13 de junio desde las 20.30 horas y el sábado 16 de junio desde las 20.30 horas.

Al ser un play off, en caso de que se de el mismo resultado en ambos campos, se clasificaría de manera automática el equipo que más arriba ha finalizado en la competición regular.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad