El Zaragoza pone mañana las entradas a la venta en sus oficinas desde los 30 euros

Para el partido del sábado ante el Numancia (18.00 horas). Se desconoce el número de entradas que el club mandará a Soria
AF-MARCA-3x5-RZ-PACK-precios

Los abonados del Real Zaragoza podrán disfrutar del playoff (independientemente de que se jueguen uno o dos partidos en La Romareda) por 10 euros. Es la oferta que brinda el Club a sus abonados para la inmediata disputa de la promoción de ascenso. El primer partido se jugará el sábado, a las 18.00, ante el Numancia.

Además, el Real Zaragoza pone a la venta desde este lunes a las 9:30, en las oficinas del Club (c/Eduardo Ibarra nº 6), las entradas para ese encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del playoff. Los precios oscilan entre los 30 y los 50 euros, con localidades a 15 euros para los menores de 15 años.

Se desconoce de momento el número de entradas que el club maño enviará a Soria.

El horario de atención a los abonados y de venta de entradas es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00, de manera ininterrumpida. Además, las taquillas de La Romareda estarán abiertas también de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 para atender las necesidades únicamente de los abonados; y el sábado las taquillas del estadio de abrirán desde las 10:00 de la mañana hasta la hora de inicio del encuentro.