Dos heridos graves y tres leves, todos vecinos de Soria, en el accidente de tráfico de Valonsadero

La herida grave está siendo intervenida en el hospital de Santa Bárbara como consecuencia de un fuerte golpe abdominal

Dos personas han resultado heridas de carácter grave y otras tres, de carácter leve en un accidente ocurrido a las 20:40 horas de la tarde de hoy en el kilómetro 357,500 de la carretera nacional N-234, dentro del término municipal de Toledillo, localidad adscrita al municipio de Soria.

Un taxi, que se dirigía desde Soria hacia Valonsadero, donde hoy se ha celebrado la tradicional fiesta del Desencajonamiento, ha colisionado por raspado positivo contra un turismo con dirección hacia Soria. A continuación, el taxi ha perdido el control y ha colisionado frontoangularmente contra otro turismo que circulaba en dirección a la capital, por tanto en sentido contrario, y que venía de Valonsadero.

El taxista, D.M.V.P., de 62 años y vecino de Soria, ha resultado herido de carácter grave, al igual que la conductora del tercer vehículo implicado, ABGL de 31 años, que está siendo intervenida en el hospital de Santa Bárbara como consecuencia de un fuerte golpe abdominal.

También han resultado heridos, aunque en principio de carácter leve, el conductor del segundo turismo y los dos ocupantes del tercero. Todos ellos han sido trasladados al hospital de Santa Bárbara. Los cinco implicados son vecinos de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad