Dos corzos se pasean por la Avenida Valladolid a primera hora de esta mañana

En Almazán, pasadas las 8.00 horas de esta mañana, un coche ha atropellado a una corza en la calla Ferial de la localidad

Los sorianos que hayan pasado esta mañana de domingo por la Avenida Valladolid de Soria puede que se hayan encontrado con unos visitantes poco habituales y es que dos corzos irrumpían por esta calle de acceso a la ciudad. Unos testigos han llamado a la Policía que se ha encargado de llevar a estos animales silvestres a un lugar más seguro para ellos y para los conductores.

En Almazán, pasadas las 8.00 horas de esta mañana, un coche ha atropellado a una corza en la calla Ferial, a las afueras de la localidad. El animal no ha llegado a morir.

En los tres primeros meses de 2018 se registraron en la provincia de Soria 329 accidentes de los que 211 estuvieron motivados por la presencia de animales silvestres, lo que supone el 64% de os accidentes.

En los 211 accidentes, el 68% fueron por culpa de los corzos con un total de 144 siniestros. En el primer trimestre de 2017, de los 304 accidentes, 205 ocurrieron por culpa de los animales incontrolados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad