La Asociación Internacional de Hispanistas se reúne en su sede internacional de Soria

La Fundación Duques de Soria se encargará en otoño de 2018 de organizar en Madrid el homenaje al hispanismo internacional

La Asociación Internacional de Hispanistas se reunió el viernes, 1 de junio de 2018, en su sede internacional, ubicada en el Convento de la Merced, en Soria. La reunión de trabajo estuvo dirigida por su presidente, Aurelio González, y contó con la presencia del resto de la Junta Directiva.

En lo que va de 2018, ésta es la tercera reunión que mantiene, ya que las otras dos las celebraron en San Millán de la Cogolla.

La Fundación Duques de Soria y el Hispanismo

La Fundación Duques de Soria se encargará en otoño de 2018 de organizar en Madrid el homenaje al hispanismo internacional

José María Rodríguez-Ponga, secretario general de la Fundación Duques de Soria de Ciencia y Cultura Hispánica, acompañó a la Junta Directiva de la AIH, y manifestó que "este homenaje es una deuda de todos los países del mundo hispánico con los hispanistas ajenos a este mundo, la mayoría de ellos profesores que difunden entre sus alumnos el entusiasmo por la cultura española"

El homenaje se hará al máximo nivel y estarán invitados todos los países del mundo hispánico

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad