Una intensa tormenta de 20 minutos provoca varios incidentes en Soria capital

Varias balsas en calles de Soria y el polígono e inundaciones de garajes
Ver vídeos

Un intensa tormenta ha provocado más de una docena de incidentes en la capital de Soria en un intervalo de 20 minutos. Desde Emergencias 112 se ha pasado aviso a los organismos correspondientes, que trabajan en los lugares afectados para restaurar la normalidad. Como consecuencia de la intensa granizada, se han producido múltiples balsas de agua tanto en las calles de la ciudad como en las entradas a la misma.

Las calles Caro, Rota de Calatañazor o el centro así como el polígono han sido algunas de las zonas más afectadas de la capital. Alguna calle del polígono ha tenido que cerrarse al tráfico con la intervención de la Policía. En la calle Virgen de Inodejo, los trasteros han vuelto a inundarse y como asegura un vecino, el domingo volvió a colarse el agua hasta alcanzar los 70 centímetros de altura.

El Ayuntamiento de Soria ha informado de la atención de 15 incidencias, la mayoría por balsas de agua en vía pública (polígono, Eduardo Saavedra, Nicolás Rabal, avenida Constitución...). Han participado nueve bomberos. Actualmente siguen con tres vehículos camino de la Rumba y calle Zaragoza (20.15 horas). También se ha acudido a garajes inundados. Las intervenciones han comenzado a las 17.30 horas. También ha colaborado la Policía Local.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad