Luis Fuentes señala a Rajoy como responsable del "Gobierno Frankestein" por no dimitir

El secretario regional de Ciudadanos ha señalado que no es el momento para hablar de candidatos

El secretario general de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes,  ha señalado a Mariano Rajoy como responsable del futuro "Gobierno Frankestein" con "más de 20 partidos" por no querer dimitir y acabar con la moción y ha señalado que este nuevo Gobierno será un "auténtico desastre" para la economía de España y de Castilla y León.

Fuentes ha subrayado que Ciudadanos será "esa oposición" que pide la ciudadanía ya que "el PP ni está ni se le espera" y ha indicado que será la gente a que vea no se puede votar a un partido "corrupto" ni a uno como el PSOE que "le vale cualquier cosa" para llegar al poder incluso "aliarse con separatistas".

Ciudadanos en Soria

El secretario general no ha revelado si ya hay candidato a la alcaldía por su partido en la ciudad de Soria y ha señalado que "habrá tiempo" el próximo año para celebrar las Primarias. En cuanto a la posible candidatura de Óscar Abellón, Fuentes ha destacado que no es el momento de elegir candidato y ha reconocido que no le conoce personalmente como tampoco si está afiliado a la formación naranja. 

En este sentido ha destacado la actuación de De Lózar, coordinador de la formación en la provincia de Soria.

Luis Fuentes ha estado este viernes en Soria visitando el espacio de emprendimiento de El Hueco donde ha vuelto a responsabilizar al PP y al PSOE de ser culpables de la despoblación por su "inmovilismo" durante "décadas".