La cantante Mara Row lanza su single 'Te vi' inspirado en la despoblación soriana

El single puede adquirirse desde hoy en formato digital en Amazon, Itunes y Google Play, y en los próximos días en Spotify y Deezer
Portada del álbum

El nuevo single de Mara Row sale a la luz tras una intensa campaña promocional en redes, donde han colaborado personas del mundo del espectáculo como Juan Carlos Ortega o Goyo Yeves (de Celtas Cortos), así como diversos sorianos residentes en el extranjero y en la propia provincia.

La cantante soriana lanza ​​'Te vi',​ el single ​ formado por dos canciones originales compuestas junto a su banda, ("Luna gris" y "Te vi") y que fueron galardonadas con el primer premio de música en el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla y León 2017 el pasado mes de abril. Ambos temas fueron compuestos por Álex Delgado, Kiko García, Ramón García, Bruno Fernández y Mara Row, y se grabaron en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero.

La canción principal que da nombre al single ('Te vi'), habla sobre cómo percibe Soria el descenso de su población y el dolor que provoca en ella verse cada día más sola y cercana a la decadencia, sintiendo la pena de aquellos que se ven obligados a abandonar la tierra que aman sin que esta pueda hacer nada por mantenerlos junto a ella. Es la despedida que Soria da a los que se alejan de su raíz y orígenes, mientras ella triste los ve partir.

Mara pone voz a la propia provincia, y aunque narra en tono dramático el hecho de la pérdida de habitantes, siente que no es el final, si no una batalla más en la historia de esta tierra en la que espera esta salga vencedora gracias a aquellos que nunca se marcharon porque decidieron luchar por ella, a los que crean iniciativas para repoblarla, y a los que vuelven para quedarse.

El single puede adquirirse desde hoy en formato digital en Amazon, Itunes y Google Play, y en los próximos días en Spotify y Deezer.

Enlace de descarga del single en Google Play

Enlace de descarga del single en Itunes

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad