Arrasate solo piensa en apurar el "20% de posibilidades" de entrar en la promoción

La victoria, señala, elevaría las opciones al "60%"
Arrasate, esta mañana, en sala de prensa

El entrenador del CD Numancia, ha señalado que este sábado a las 20.30 horas frente a la Cultural y Deportiva Leonesa su equipo tendrá que apurar ante su afición sus opciones de entrar en promoción que cifra en "un 20% de posibilidades" y "en nuestra mano está elevarlas al 60% ganando", ha señalado el técnico en toda una exposición estadística.

Antes de valorar la dificultad que entraña este partido por la mala dinámica de los rojillos, el preparador de los sorianos ha asumido que será difícil porque la Cultural es "un rival difícil" que además "llega en un buen momento" y que se jugará en Soria la posibilidad de garantizar su permanencia en la categoría de plata. "Nosotros jugamos en casa, ante nuestra gente, tenemos y nos merecemos cerrar la temporada regular con una victoria", ha valorado. El preparador cree que "la vaca no ha dado más leche" hasta el momento y se aferra a las opciones que le quedaron al equipo tras el gol de Higinio y los resultados de última hora que se produjeron en otros campos.

El técnico, que ha lamentado que mayo no haya sido un buen mes para el equipo en cuanto a los resultados se refiere, entiende que los resultados negativos se deben a algún motivo, pero ha señalado que no puede precisar si la causa ha sido la presión. "Ahora tampoco cabe lamentarse, hay que aferrarse a la oportunidad", ha indicado, tras una semana en la que el equipo ha acusado la derrota en Sevilla. "Todo el mundo nos da por muertos y vamos a intentar sacar la cabeza", ha manifestado.

Arrasate ha reconocido que habrá cambios pero presentará un once "reconocible" aunque ha descartado a Manu del Moral, lesionado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad