Últimos días para participar en la quinta Compra de Energía Agrupada promovida por FOES

Pueden participar las empresas con tarifas eléctricas 3.0 (más de 15 Kw de potencia contratada) y 3.1 (menos de 450 kw de potencia máxima contratada)

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha lanzado junto a otras doce organizaciones empresariales de Álava, Alicante, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, Huesca, La Rioja, Madrid, Navarra y Zamora, una nueva Compra Agrupada de Energía que tendrá lugar el próximo mes de julio.

En esta quinta Compra Agrupada de Energía pueden participar las empresas con tarifas eléctricas 3.0 (más de 15 Kw de potencia contratada) y 3.1 (menos de 450 kw de potencia máxima contratada).

El fin de esta nueva Compra, como en las anteriores realizadas desde 2015, es lograr que las empresas participantes puedan abaratar sus costes eléctricos y consigan el mejor precio de la energía eléctrica en sus facturas de la luz, en esta ocasión desde el próximo mes de septiembre.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El procedimiento para formar parte de esta Compra Agrupada es muy sencillo, tan sólo es preciso presentar la última factura de luz y el compromiso de participación elaborado con tal fin por FOES pero es necesario hacerlo antes de que finalice el plazo, el próximo lunes 4 de junio.

A través de las Compras Agrupadas de Energía sumamos fuerzas y entre todos, ganamos tamaño para comprar energía a mejor precio que si lo hiciéramos de manera individual. De hecho, en las anteriores Compras Agrupadas de Energía celebradas en 2015, 2016 y 2017, las empresas sorianas participantes obtuvieron un ahorro medio del 20%.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad