Castillejo de Robledo acoge el I Congreso Nacional de Caza con Arco

Tendrá lugar los próximos 14 y 15 de julio

Los días 14 y 15 de julio se celebra el I Congreso Nacional de Caza y Competición con Arco y el I Encuentro Nacional de Cazadores Arqueros, en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza, en Castillejo de Robledo (Soria).

Organizado por la Escuela Española de Caza de la RFEC, este Congreso servirá para la puesta en común de experiencias y conocimientos que redundarán en favor de la caza con arco en España, así como para la presentación del ‘carné de cazador arquero’.

En este primer encuentro a nivel nacional, los arqueros recibirán la máxima información sobre la especialidad de la mano del delegado nacional de Caza con Arco de la RFEC, Daniel González. También estarán todos los delegados autonómicos de caza con arco, los directores de las escuelas o áreas formativas de las federaciones autonómicas, y aficionados a la caza en general y a las competiciones de arco. El fin de semana se completará con recorridos de tiro, además de sorteos y premios.