Yolanda de Gregorio lamenta el precio que puede tener para Soria la moción de censura

Recuerda que los efectos económicos ya han empezado a notarse

La presidenta del Partido Popular de Soria, Yolanda de Gregorio, ha recordado el precio que está teniendo y que puede tener la moción de censura también para la provincia de Soria. 

De Gregorio destacaba que los efectos económicos “que ya están viéndose derivados tras el anuncio de la moción de censura” afectan a Soria y a los sorianos y sorianas.

El Ibex ha sufrido importantes caídas desde el jueves, hoy un 2,5%, ello supone una pérdida del capital bursátil de las empresas que lo componen de unos 34 millones de euros. Hay que añadir que supone un aumento de los tipos de interés, desde el jueves, hasta hoy, de 30 puntos básicos. Lo más destacable es la prima de riesgo que ha pasado de 70-80 a 143 puntos.

Además de esto, la presidenta de los populares en Soria añadía: “Pregunto al Psoe de Soria si están de acuerdo con que su partido llegue a pactar con independentistas y con Bildu y si está de acuerdo con que se forme un gobierno Frankenstein. Nosotros preferimos seguir trabajando por los ciudadanos, por crear empleo, en Soria hay 1500 personas que han encontrado un empleo. Con la moción lo único que se consigue es que los ciudadanos de Soria se vean afectados”.

Más en Noticias