Javier Modrego asume las riendas del C.D. San José para la próxima temporada

Dirigirá al equipo en Preferente
Javier Modrego

El club colegial anuncia, al hasta ahora entrenador del equipo Alevín “A”, como preparador del equipo recién descendido de Tercera División.

Tras cuatro temporadas de continuidad en el banquillo del primer equipo del C.D San José, la entidad presidida por Tito Hernansanz se quedó huérfana en el banquillo tras la decisión de no renovar por parte de Eduardo Modrego hace escasamente dos semanas. Precisamente, el tiempo que ha tardado en hacerse público el nuevo inquilino del banquillo de San Juan de Garray.

El Club ha considerado que la persona que debía hacerse cargo del equipo debía ser una persona de Club y que se encontraba dentro del actual organigrama de técnicos. Tras una exitosa negociación, ambas partes han llegado a un acuerdo.

La persona elegida para ello ha sido Javier Modrego Casado, desde la dirección deportiva del Club están convencidos de la idoneidad de este nuevo entrenador para asumir este proyecto.

Tras muchas temporadas como jugador y entrenador del club Javi Modrego asume la responsabilidad de luchar por grandes cotas la temporada que viene al frente del Primer Equipo. Para ello, ya está trabajando junto con la dirección deportiva en la renovación e incorporación de nuevos jugadores de cara al inicio de la pretemporada a mediados de julio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad