Detenida en Soria una persona por su presunta participación en una agresión sexual en Londres

Existía una Orden Europea de Detención y Extradición ordenada por un juzgado del Reino Unido

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado viernes a A. V. R., nacido en 1969, ciudadano español de origen colombiano, al tener interesada una Orden Europea de Detención y Extradición ordenada por un juzgado del Reino Unido, por su presunta participación en una agresión sexual en la ciudad de Londres.

A finales del pasado mes de enero, en la Brigada de Policía Judicial de Soria se recibió una comunicación por parte de la Comisaría General de Policía Judicial, informando de la existencia de una requisitoria internacional sobre esta persona, la cual podría tener su domicilio fijado en la localidad de Soria.

Por parte de funcionarios adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Policía de Soria, se comenzaron a realizar gestiones tendentes a la localización de esta persona, que dieron su fruto el pasado día 25 de mayo, cuando pudo ser localizado y detenido en esta capital.

Tanto el detenido como el atestado policial, fueron puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción en Funciones de Guardia con sede en la Audiencia Nacional en Madrid el pasado día 26 de mayo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad