María del Mar Sancho Ayuso, ganadora de las dos entradas para el Numancia-Cultural Leonesa

Los sorianos llevaban nada menos que 13 temporadas seguidas sin jugarse nada en la última jornada de la temporada regular

Este mediodía hemos realizado el sorteo de las dos entradas para el Numancia-Cultural Leonesa que se disputa este sábado. Para entrar en sorteo, era necesario responder correctamente esta cuestión: ¿Cuándo fue la última vez que el Numancia se jugó algo en la última jornada de la temporada regular? La respuesta es la temporada 2003-04. Desde entonces, durante 13 temporadas consecutivas (2005-2017), el Numancia lo tenía todo resuelto en esta última jornada: o bien estaba matemáticamente descendido a Segunda (2009 y 2011), o ascendido a Primera (2008), o mantenido en Segunda (todas las demás).

En 2004, con Quique Hernández en el banquillo, era necesario ganar al Recreativo en Los Pajaritos para asegurar el ascenso a Primera y no ser adelantados por el Alavés. Como recordarán los numantinos, se ganó 2-0.

Entre todos los acertantes, la ganadora ha resultado ser María del Mar Sancho Ayuso. Enhorabuena a la vencedora y gracias a todos los participantes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad