José Luis Ruiz Zapatero tomará mañana posesión de su cargo como vicerrector del Campus de Soria

El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo

José Luis Ruiz Zapatero tomará posesión mañana miércoles, 30 de mayo, de su cargo como vicerrector del Campus de Soria. El acto tendrá lugar a partir de las 13 horas en el Salón de Grados del Campus y estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo. 

Curriculum Vitae

Profesor Titular de Universidad del Área de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria.

Licenciado (1988) en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Asesoría Fiscal y Contable (1989-1995). Doctor (2016) en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid.

Actividad docente actual: Grado/Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Contabilidad y Gestión Financiera y Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo. Profesor tutor, con venia docendi en tres asignaturas, del Centro Asociado de la UNED en Soria (1998-) Actividad investigadora actual: En colaboración con grupos de investigación nacionales e internacionales, estudio de la Historia de la Contabilidad, en particular de la contabilidad del siglo XX en las empresas e instituciones españolas.

Actividad de Gestión:

-Secretario Académico de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de Soria (1998- 2001).

-Subdirector de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales (2001-2008).

-Director del Programa de Prácticas en empresa de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Soria (2001-2006).

-Responsable de la sección de Economía Financiera y Contabilidad del mismo departamento en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo (2008-).

-Coordinador del Grado de Administración y Dirección de Empresas (2010-2012).

-Miembro del Claustro del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Soria (2012-).

Actividad Investigadora:

-Autor de más de una decena de Comunicaciones y Ponencias en Congresos Nacionales e Internacionales relacionados con la Contabilidad.

-Miembro de comités científicos y organizador de Jornadas y Encuentros de Contabilidad en el Campus de SORIA (VI Jornada ASEPUC de Contabilidad Financiera, 2007) (VIII Encuentro de Trabajo sobre Historia de la Contabilidad, AECA 2012)

Actividad Docente:

Docencia en Grado y Máster:

-Alrededor de 20 asignaturas impartidas, en 4 centros, durante más de 20 años de docencia en la UVA como profesor Asociado, Ayudante, Titular de Escuela Universitaria y Titular de Universidad.

-Responsable de 10 asignaturas.

-Más de 20 trabajos finales dirigidos (Proyectos de Fin de Carrera, Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad