Un campus de voleibol y la actividad de botas de rebote se incorporan a la oferta de la Campaña Municipal de Deporte en Verano

Las inscripciones se realizarán del 7 al 14 de mayo
Ángel Hernández.

Un campus de voleibol y la actividad de botas de rebote se incorporan a la oferta de la Campaña Municipal de Deporte en Verano 2018, que en esta ocasión oferta 111 cursos y 2038 plazas. El plazo de inscripción será del 7 al 14 de mayo, tanto de forma presencial en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria como por Internet.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, ha explicado los plazos del procedimiento, ya que una vez finalizado el plazo de inscripción, se procederá a exponer el listado de admitidos el 16 de mayo. Un día más tarde se realizará el sorteo de las plazas, con aviso por SMS para los usuarios que hayan ingresado su número de teléfono en la base de datos. A partir de ese momento, los usuarios que reciban el mensaje ya podrán realizar el pago de su cuota, mientras que el resto, tendrá que hacerlo entre el 21 y el 28 de mayo, fechas en las que además, se expondrán los listados. A partir del 31 de mayo se asignarán las plazas libres. Hernández ha recordado que los abonados disponen de un 25% de descuento.

En cuanto a la oferta deportiva, es muy similar a la de años precedentes. Con nueve cursos deportivo de natación, tiro con arco, equitación, tenis, patinaje, pádel, billar, crossminton y golf.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Otro apartado importante es el de actividades físicas infantiles, que este año incorpora como novedad el campus de voleibol, organizado por la academia del Río Duero de voleibol. 

En las actividades físicas para adultos, la novedad es la actividad de botas de rebote, que ya se realizó en la campaña invernal y que debido a su gran aceptación, también se oferta ahora en época estival.

Por otra parte, también se mantienen las actividades dirigidas a mayores de 60 años y las actividades en la naturaleza, que comprenden piragüismo, yoga caminando, pádel surf e iniciación al pádel surf. 

Además, varias competiciones tradicionales se engloban en esta campaña, como la XIV Copa de Fútbol 7 municipal, que se celebrará del 5 al 11 de julio; el torneo municipal de tenis, del 16 al 24 de agosto; el torneo municipal de pádel, del 10 al 23 de septiembre y la Liga Municipal de Fútbol Sala que comenzará en septiembre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad