Últimos días para presentarse al concurso del cartel de fiestas de El Burgo de Osma

El próximo día 8 de mayo finaliza el plazo para la presentación de carteles en el concurso para el cartel anunciador de las próximas fiestas patronales de la Virgen del Espino y San Roque de El Burgo de Osma, conforme a las bases dictaminadas por la comisión informativa de cultura, festejos y asuntos sociales. En el concurso podrán participar todos los artistas profesionales o aficionados que lo deseen ajustándose a unas bases que, entre otros puntos, establecen que el formato de presentación será rectangular con la base menor que la altura y unas dimensiones mínimas de 25 x 34 cm. y máximas de 40 x 55´5 cm; el tema será libre debiendo figurar en el cartel las leyendas 'Fiestas patronales en Honor de la Virgen del Espino y San Roque', '2018'. 'El Burgo de Osma' y 'del 14 al 19 de agosto' y el escudo de El Burgo de Osma.

Llos carteles se presentarán con un lema o seudónimo, indicando visiblemente en el exterior 'Para el concurso del cartel de las fiestas patronales 2018', junto al que irá otro cerrado en cuyo exterior figurará el lema o seudónimo y en el interior los datos personales del autor; cada participante podrá remitir cuantos carteles considere oportunos.

El autor del cartel elegido recibirá un premio de 500 euros, pudiendo el jurado dejar desierto el premio si considera que ninguno de los carteles presentados tuviera la calidad suficiente.

Por segundo año, se incluye la convocatoria para la elaboración de un cartel en modalidad infantil, en el que podrán niños de hasta 12 años de edad, incluido. En esta modalidad el tamaño del cartel será de A4 o A3 y el autor del cartel elegido recibirá el regalo de una tablet.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad