El Ayuntamiento aprueba el proyecto de ejecución para la instalación de la cadena Stradivarius en El Collado

Además el Consistorio ha adjudicado el contrato de mejoras del polígono industrial Las Casas
Javier Muñoz.

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado el proyecto de ejecución para la instalación de la cadena Stradivarius en El Collado, 3, en el antiguo local de una ferretería que también tiene continuidad en la plaza Mayor.

Para el concejal del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, esta apertura, que se realizará en un plazo relativamente corto de tiempo, podría suponer "un impulso para el comercio de la ciudad".

En otro orden de cuestiones de la Junta de Gobierno Local de Soria de este viernes, se ha aceptado la recepción de las obras de la parcela UA1 situada en la calle Frentes de Los Royales. También vinculado a urbanismo hay que tener en cuenta la modificación del jurado del concurso de la plaza de las Concepciones, que se reunirá el 3 de mayo tras un cambio de arquitectos.

Además, se ha adjudicado el contrato de mejora de pavimentación, iluminación y aceras del polígono por valor de 675.000 euros con iva incluido así como la adjudicación por valor de 400.000 euros de la implantación del sistema de administración electrónica del Consistorio.

En materia deportiva, se ha aprobado el pago de la mitad de la aportación municipal al Caep, con 65.000 euros correspondientes a este primer pago. También se ha aprobado la campaña de verano deportiva 2018, si bien se presentará la próxima semana. Para completar el capítulo deportivo, se ha aprobado el convenio de colaboración con la Federación de Gimnasia de Castilla y León por valor de 20.000 euros para los campeonatos del 15 y 28 de abril, que atraerán a 500 deportistas.

El Consistorio ha aprobado la revisión de las tarifas del tanatorio municipal con un 1,1% de subida. 

Más en Sin Categoria