El domingo de juega el V Campeonato de Golf Parador de Soria

El próximo domingo día 25 de Marzo el Club de Golf Soría convoca al V Campeonato de Golf que patrocina el Parador Antonio Machado. Torneo que se jugará bajo la modalidad de Individual Stableford los 18 hoyos, con salida al tiro, por todos los hoyos al mismo tiempo, a las 10.30 h. de la mañana.

Con dos categorías para caballeros con corte en handicap 15.00, y una única para damas. Los premios con los que el Parador obsequia a los ganadores son:

Para los primeros clasificados de las distintas categorías: Una comida o cena para dos personas, en el Parador Antonio Machado. Y para los segundos Clasificados un lote de productos Saborea Soria. El ganador Scratch indistinto recibirán un lote de productos deferencia de El Molino distribuciones.

La entrega de premios se celebrará en el Parador a las 19.30 h. Tras los premios se efectuará el sorteo de regalos que cuenta con los codiciados Bonos de Alojamiento y Green -Fee en los Paradores de El SALER en Valencia y el Parador de Córdoba, además de varios lotes de productos gentileza de las firmas cobaboradoras del evento. Distribuciones Ortega, Distribuciones El Molino , Montepinos, Heineken y Embutidos Moreno Saenz.

Para realizar las inscripciones pueden llamar a las oficinas del Club al 975 271075, por Correo Electrónico ( [email protected] ) o directamente en la Página Web www.golfsoria.com. Antes de las 18.00 horas del jueves 22 de marzo de 2018.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad