Un total de 39 comercios reparten la suerte de los 6.000 euros del 'Eurocentrín'

Eduardo Munilla, Jesús Muñoz y Ana Calvo

Un total de 39 comercios de Soria Centro-Centro Comercial Abierto repartirán los 120.000 boletos entre los que se encontrará el premiado con los 6.000 euros del 'Eurocentrín'. La novena edición arranca el próximo lunes día 12 de marzo y se prolongará hasta el 30 de abril. Esta iniciativa para impulsar el comercio del centro de Soria cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y de Caja Rural. La pasada edición se repartieron 100.000 papeletas. El afortunado tendrá que gastar los 6.000 euros en los 39 participantes de Soria a lo largo de una jornada.

Bases del concurso

Listado de participantes

El presidente de Soria Centro, Jesús Muñoz, ha pedido el apoyo de todos para "impulsar el comercio soriano" y ha recordado a los clientes que pidan las papeletas si los dependientes no se dan cuenta de entregárselas.

La concejal de Comercio, Ana María Calvo, ha recordado que se enmarcada dentro de las ayudas de promoción comercial al tratarse de una de las iniciativas que "más repercusión tienen en la ciudadanía, en el comercio y a nivel turístico" porque ha insistido en la necesidad de apoyar estas iniciativas desde el consistorio.

El responsable de marketing de Caja Rural, Eduardo Munilla, ha señalado que el 'Eurocentrín' forma parte de las acciones de marketing y comunicación de la Caja desde hace nueve años cuando se planteó "impulsar el comercio a través de esta acción" y ha reconocido que esta iniciativa "ha calado y tiene su fecha en el calendario" por lo que ha recalcado el apoyo de la entidad a esta actividad "imprescindible".

Comercio en invierno

Jesús Muñoz ha reconocido que la campaña de invierno en el comercio soriano se ha "salvado" aunque ha señalado que la publicidad para fomentar el ahorro "ha pasado factura" en el mismo plano que Internet o que las grandes superficies. En este sentido ha apuntado que el índice de ahorro en Soria "es alarmante" y ha recalcado que "se ha multiplicado en diez años".