Angulo asegura que las pensiones han subido un 17,6% desde 2011, más que el coste de la vida

La presidenta del Partido Popular en Soria, María del Mar Angulo, ha hecho un balance con datos referente a pensiones. Angulo ha destacado que “son unos datos positivos pero en ningún caso conformistas ya que el deber del Partido Popular es seguir trabajando para que las pensiones sigan creciendo al igual que crece el empleo”. De hecho, la presidenta ha señalado que “la creación de empleo es la mejor garantía de que las pensiones puedan seguir creciendo”.

Angulo ha recordado que "se ha revertido la situación de déficit que había en las cuentas de la Seguridad Social". La presidenta asegura que en enero, por primera vez, los ingresos de la Seguridad Social han crecido por encima de los gastos y "esa es también una manera de asegurar el futuro de las pensiones”.

Según los datos dados a conocer esta mañana, en Soria se pagan un total de 22.458 pensiones y la pensión media es de 975,62 euros. Desde 2011, asegura Angulo, las pensiones han subido una media del 17,6% desde 2011, mientras que el coste de la vida habría subido un 16%.

Angulo remarcaba que “en vez de hacer demagogia hay que llevar propuestas completas, que para eso está la mesa de Toledo, el mejor marco para mejorar el futuro de las pensiones. En este sentido el Partido Popular ha trasladado en ese foro una apuesta que asegure el futuro de las pensiones”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad