Los Pajaritos lucen ya con esplendor para que empiece mañana la fiesta del voleibol

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, junto al presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, han presentado esta mañana el nuevo aspecto del polideportivo de Los Pajaritos de cara a la Copa del Rey que comienza mañana a partir de las 17.30 horas. El recinto, preparado para albergar a 2.500 espectadores, cuenta con suelo específico, gradas supletorias, pantalla gigante, publicidad electrónica, servicio de bar, 'fanzone' y las letras gigantes de Soria para poder hacerse fotos de recuerdo. En suma, todos los ingredientes para algo más que un simple espectáculo deportivo a precio reducido. 

El aspecto de Los Pajaritos no tiene desperdicio, más de medio centenar de personas han trabajado en los últimos días para instalar a tiempo las gradas móviles, que aumentan en cerca de 700 personas el recinto habitual de 1.800 asientos, así como el suelo de 'taraflex' que unifica el colorido de la cancha o una imponente pantalla gigante en la que se podrán ver imágenes del duelo en directo. Además, se han instalado 54 metros de pantallas destinadas a la emisión de publicidad. 

En este sentido, Hernández ha querido agradecer la implicación del club, ya que han trabajado intensamente para poder preparar el gran evento deportivo del voley nacional. Consciente de que el espectáculo deportivo está garantizado ante el gran nivel de los equipos contendientes, el concejal ha querido animar a la ciudadanía a celebrar los 30 años de Soria en la máxima categoría nacional asistiendo al polideportivo a alentar a los celestes a llegar lo más lejos posible en la Copa y en el que no faltará la música. Además, ha recordado que los partidos serán a las 17.30 h. y 20 h. viernes y sábado, con la final el domingo a las 18.00 horas.

Del mismo modo, Alfredo Cabrerizo ha querido agradecer el trabajo de todos los colaboradores del club en los últimos días y ha explicado que la venta de abonos está próxima al millar, con precio todavía de 15 euros para los abonados y simpatizantes del club, por lo que ha animado a los sorianos ha participar en el evento y llevar una vez más el nombre de Soria lo más lejos posible.

Entre los abonos, cerca de 240 localidades están destinados a afición turolenese, si bien también hay un autobús de Colmenar Viejo, 25 personas de Mallorca, otro de Valladolid y afición de diferentes puntos del país que quiere asistir a la competición. Además ha explicado que todos los aficionados encontrarán unos aplaudidores en los asientos para hacer más ruido y tratar de crear ambiente.

Más declaraciones de Cabrerizo

Declaraciones de Sevillano

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad