Cruz Roja Soria se suma al convenio de colaboración estatal de la organización y AKI

Cruz Roja Española mantiene su prioridad en la intervención con las personas con mayores dificultades, y desde el Plan de Empleo el objetivo es mejorar las posibilidades de integración social de estos colectivos a través de su inserción laboral. Las colaboraciones con empresas son fundamentales, y con la empresa AKI coinciden en la necesidad de aunar esfuerzo para la consecución de sus respectivos objetivos e intereses comunes, y estas intenciones se han materializado en la creación de un convenio de colaboración. Desde Cruz Roja destacan la predisposición de la empresa a ejecutar acciones conjuntas, desde el primer momento en que decidió implantarse en Soria.

Por medio del convenio, se establece un marco de colaboración conjunta que facilitará la mejora de la empleabilidad de las personas que tienen menos oportunidades de acceso al empleo.

En el convenio destaca el desarrollo de prácticas no laborales en las instalaciones de AKI, para las personas participantes de las Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad acciones formativas de Cruz Roja relacionadas con la atención al cliente y el comercio.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad