El Club bádminton Soria también compite en la Fuente del Rey y en Tudela de Duero

El sábado 24 de febrero se disputa en el polideportivo de la Fuente del Rey de Soria el Campeonato de Castilla y León Senior y Sub-19. En la capital soriana se decidirán los campeones regionales de ambas categorías, y tanto los jugadores de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma como los del Club Bádminton Soria-CS24 lucharán por ser protagonistas en alguna de las modalidades en juego.

En la categoría Sub-19 los representantes sorianos serán Beatriz Hernández, Nora Martínez, David Barrios, Javier Moreno, Marcos Fernández, Alvaro Bahón, Marcos Vigíl y Jorge Peñaranda, todos ellos del Club Bádminton Soria-CS24 y de categoría sub-17. Por su parte, en la categoría senior participarán José Carlos Pérez, David Hernansanz y Manuel Acero en representación del club capitalino y José Romero, Sergio Latorre, Alfonso Camaño, Cristina Puebla y Esther Pereira del burgense.

Por otro lado los jugadores sub-11 del Club Bádminton Soria-CS24 se desplazarán el domingo 25 hasta Tudela de Duero (Valladolid) para disputar una nueva prueba del Circuito de Edad de minibádminton. Daniela Corchón, Jorge Ayllón y Adrián Díez serán los representantes del club soriano en la competición y firmes candidatos a las medallas. Tanto en las dos modalidades de individual como en la de dobles parten como favoritos gracias a los buenos resultados y a la regularidad que están manteniendo esta temporada.

Más en Sin Categoria