Tres detenidos por el robo con violencia, en Villarijo, a un conocido de 58 años de edad

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria detuvieron el pasado lunes a J.L.P, vecino de una localidad de La Rioja, y a I.A.S. y D.A.S, vecinos de un pueblo de la comarca soriana de Tierras Altas, como presuntos autores de un delito de robo con violencia ocurrido en la localidad de Villarijo el pasado 3 de enero. Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 25 y los 36 años.

Según consta en la denuncia, sobre las 17:00 horas de ese 3 de enero, la víctima, un hombre de 58 años, que estaba en su domicilio escuchó ruidos en el interior de la vivienda y sorprendió a tres personas dentro. Eran conocidos que, una vez descubiertos, le reclamaron algunas herramientas que dijeron que eran de su propiedad y que se las habían prestado al dueño del inmueble.

Ante la negativa por parte de la víctima a entregárselos, se pronunciaron de forma violenta. Le empujaron y amenazaron y, según su declaración, le sustrajeron las herramientas en litigio, dos placas solares y unos 300 euros en metálico.

Tras la declaración de la víctima y las gestiones realizadas por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial encargada de la investigación, los presuntos autores fueron identificados y detenidos el pasado lunes.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad