El grupo de Teatro Tiermes se va a La Luna

La compañía de Teatro 'Tiermes' del Centro Soriano de Zaragoza puso en escena la obra de Rafael Ariza 'La Luna' durante el pasado fin de semana en la sede de Zaragoza. Alrededor de una barra de bar se dan a conocer las fantasías, las grandezas, las miserias, los sueños y las realidades de los clientes que se pasan por este lugar.

Los bares son buenos lugares para la conversación, y en el año 1976 en el que se desarrolla la función, es año de cambios, de tal forma que cambia el país y tambien las personas. Amelia, Guadalupe y Azucena, propietaria, animadora y camarera de La Luna, son las espectadoras de los problemas de los clientes y protagonistas de sus propias vidas. Ven de cerca los encuentros y desencuentros de Paco y Marga, las ambiciones de Armando y Adela, la ilusión de Silvia y la lógica del mensajero que es el único personaje que carece de nombre.

Toda una gran fauna urbana muy bien representada por Marimar, Maite, Pilar, Conchi, Aurora, Pepe, Víctor y Tomas que forman la compañía y que hizo gozar a los socios asistentes que llenaron el salón de risas y aplausos por la muy buena representación llevada a cabo, al nivel del magnifico guión de Rafael.

Más en Sin Categoria