Aún hay plazo para apuntarse a la excursión a Colliure en el aniversario de la muerte de Machado

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, quiere aprovechar el aniversario del fallecimiento de Antonio Machado para estrechar los lazos que unen a las ciudades de Soria y Colliure, localidad donde se encuentra enterrado el escritor universal. Ambas ciudades están hermanadas y se busca, como así lo acordaron los representantes municipales el pasado año durante la última visita oficial, intensificar las relaciones e incidir en los intercambios culturales y turísticos. Para apuntarse: 975232252 o en Viajes Tundidor, calle Campo 10.

Por ello, desde la Concejalía de Cultura se ha querido ofrecer a los sorianos la posibilidad de visitar la ciudad donde residió el poeta y donde fue enterrado además de participar en distintos eventos durante los días 24 y 25 de febrero.

También se ha confirmado la participación de representantes de entidades vinculadas a proyectos turísticos como Numancia 2017 o el grupo de Recreación Histórica Oria Dauria, así como Tierra Quemada y personas vinculadas al mundo de la cultura de Soria con el objetivo de conseguir que Colliure, ciudad de gran atractivo turístico, sea a la vez un escaparate de Soria y su potencial cultural, artístico, histórico y gastronómico, entre otros aspectos.

El viaje comenzará el 24 de febrero e incluye los desplazamientos, comidas en régimen de media pensión, seguro y alojamiento y concluirá el domingo 25 con el retorno a la capital soriana con un precio desde 175 euros por persona en habitación doble.

Más en Sin Categoria