El Casino Amistad Numancia logra en Madrid (2-6) su tercera victoria consecutiva

BILLAR Durante la jornada de hoy se disputaba la sexta jornada de la primera división de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en donde se enfrentaban el C.A. Numancia ante el C.B. Magerit, en la sede de la federación madrileña de billar.

El conjunto soriano, que formaría con su cuarteto titular, comenzaba sus partidos de la mano de Pedro Camarero y de Eduardo Molina, quienes conseguían ambos una mínima ventaja al inicio de sus partidos, y que mantendrían hasta el final de sendos encuentros. Molina vencería 27-25 en 50 entradas y Camarero haría lo propio 39-36 también en 50 entradas. De esta manera el cuadro soriano aseguraba, al menos, el empate en el enfrentamiento antes de comenzar la segunda ronda de partidos.

Ya a las 18:00 horas sería el turno de Carlos Cortés y de Javier J. Morales. Cortés encontraría rápidamente un juego brillante, que le permitió alcanzar una amplia ventaja en el marcador para acabar terminando la distancia de 40 carambolas en 37 entradas, mientras su rival se quedaba con 18 carambolas en su casillero. Mientras tanto, en la mesa de al lado, Morales tendría que hacer frente a un gran Antonio Perdiguero, que impuso un ritmo muy alto de partido, estando durante todo el encuentro por encima del 1.000 de promedio.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El número dos numantino estuvo en todo momento a la altura, jugando y compitiendo al más alto nivel para sujetar a su rival y llegar a un final de partido apretado, en donde finalmente dos carambolas serían determinantes para dejar al conjunto soriano sin pleno de victorias a domicilio. El resultado final sería de 40-38 en tan solo 33 entradas, y por el que tanto Perdiguero como Morales conseguirían ser los dos mejores promedios de toda la jornada de Liga a nivel nacional.

Con esta victoria el conjunto numantino encadena tres triunfos consecutivos en la competición liguera, venciendo en 10 de los últimos 12 partidos disputados (cediendo únicamente un partido ante Tomelloso y otro durante la jornada de hoy), que le acercan cada vez más a puestos de ascenso a División de Honor. El siguiente compromiso liguero para la escuadra numantina tendrá ligar el sábado 27 de enero, en Soria, ante el Real Club de Regatas de Santander.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad