Arrasate señala que el empate del Numancia en el Bernabéu es una "inyección de moral"

El entrenador del CD Numancia, Jagoba Arrasate, ha explicado en rueda de prensa que este empate a dos ante el Real Madrid ha sido una "inyección de moral" y ha reconocido que aunque la eliminatoria"estaba imposible", su equipo quería hacer "un gran partido en un gran escenario". El técnico ha señalado que este resultado refuerza al equipo para el partido de liga del domingo que es "la realidad" del Numancia". Sobre el resultado en Soria, ha insistido en que "no vale la pena mirar atrás" y ha vuelto a insistir en que se siente orgulloso por el partido y contento con "todos los numantinos" que no han parado de animar y que se van de Madrid "con un recuerdo muy bonito". Asimismo, ha reconocido que el equipo se ha volcado con el 2-2 y hubiera sido posible hacer el tercero.

En cuanto a las lesiones, ha reconocido que esta competición le ha salido cara ya que ha perdido a los dos laterales izquierdos y hoy Higinio ha tenido que abandonar el campo con molestias, en principio por un golpe sin gravedad, aunque ha incidido en que hay "más cosas positivas que negativas" en esta eliminatoria. El míster se ha referido al recién incorporado Saúl García y ha relatado que lo ha visto bien a nivel físico.

Arrasate, que ha sido preguntado en rueda de prensa por el actual estado del Real Madrid, ha indicado que no está en su "día a día" ya que su competición es la Segunda y ha indicado que la gente es demasiado pesimista y él no lo daría "por muerto" al equipo. En cuanto al partido del Real Madrid de hoy, ha reconocido que han podido jugar a un ritmo más bajo de lo normal ya que han jugado con el resultado a su favor.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad