La Exclusiva y Saneamientos Almazán lanzan una oferta para llevar la calefacción de pellets a la provincia

La Exclusiva sigue ampliando su cartera de servicios para llevar a todos los pueblos de la provincia. De nuevo en colaboración con Saneamientos Almazán, ahora lanzan una oferta para la instalación de estufas de pellets de aire, desde solo 1.499 euros. La oferta incluye seis sacos de pellets gratis, la puesta en marcha y, si se contrata antes del 31 de enero, un aspirador gratis para limpiar la estufa. “La calefacción de pellets cada vez está en más casas porque es mucho más segura que otros sistemas, como braseros o chimeneas. También es más económica. Con esta oferta, La Exclusiva y Saneamientos Almazán, queremos que quien desee cambiar su calefacción lo pueda hacer de manera sencilla y barata, aunque viva en el pueblo más pequeño de la provincia”, comenta Victoria Tortosa, directora de la empresa de logística social.

Tortosa señala que “La Exclusiva también puede llevar los sacos de pellets a domicilio en su reparto semanal, así como ayudar en la limpieza semanal de la estufa de las personas que lo necesiten”.

Una estufa de pellets es ecológica, no tiene riesgo de explosión y su funcionamiento está automatizado.

Junto a la oferta de 1.499 euros, La Exclusiva y Saneamientos Almazán ofrecen la posibilidad de instalar una estufa canalizable a varias estancias de la vivienda, desde solo 2.299 euros.

Las personas interesadas en contratar el cambio de calefacción o que deseen solicitar más información pueden hacerlo en los teléfonos 975 300 138, 649 434 233 y 605 444 320.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad