Celebra el fin de año con Grupo Madurga

Grupo Madurga, concesionario con más de 70 años de experiencia en Soria quiere acabar el año de forma especial. No todos los años es posible ofertar vehículos de ocasión, seminuevos y flota interna a precios muy inferiores al PVP. Este final de año SÍ, es una gran ocasión para comprar un vehículo con pocos kilómetros -e incluso kilómetro cero- a precios muy reducidos. Y lo más importante, todos los vehículos con la garantía oficial de los concesionarios de Grupo Madurga.

Grupo Madurga, concesionario Oficial Volkswagen, Audi, Mercedes y Mitsubishi y servicio oficial post-venta de Skoda y SEAT Service; pone a tu disposición en este fin de año sus vehículos de flota interna con grandes descuentos y vehículos de ocasión y seminuevos de otras marcas.

Puedes conocer todos los modelos en Soria en calle Eduardo Saavedra 44-46 o bien ponerte en contacto a través del teléfono +34 975 221 450. Un ejemplo de los modelos con grandes descuentos es esta oferta: AUDI Q2 sport edition 1.6 TDI 5p por 26.900 euros. Vehículo de 2017 con 890 kilómetros. Garantía Oficial 24 meses

Más en Sin Categoria