Convenio de colaboración entre CD Numancia y Reco Technology

El CD Numancia y Reco Technology firmaron ayer un convenio de colaboración por el cual, la empresa española dedicada al desarrollo y publicación de videojuegos, tendrá presencia en el estadio de Los Pajaritos con una valla de publicidad y soporte digital en las redes sociales del club numantino. Reco Technology es la empresa que ha creado el videojuego Numantia y que el CD Numancia ha acordado regalar a todos sus abonados que retiren su localidad para el partido de Copa ante el Real Madrid del próximo 4 de enero. Una manera más de participar del hito Numancia en la celebración de su 2.150 aniversario y una aportación más para la información y divulgación de la marca Numancia en todo el mundo.

Numantia es un juego de estatregia por turnos RPG que tiene lugar en el conflicto entre Roma y la ciudad de Numancia, en una guerra que duró varias décadas. El jugador podrá elegir entre dirigir las tropas numantinas contra el ejército romano o expandir el poder de Roma por toda la península ibérica.

Una bonita forma de revivir la historia luchando en batallas épicas junto a personajes reales en la conmemoración del 2.150 aniversario del asedio a Numancia.