El martes salen a la venta las entradas del Numancia-Real Madrid para los abonados rojillos

El próximo martes 26 de diciembre saldrán a la venta las entradas para los abonados del CD Numancia que deseen ver el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se celebrará en Los Pajaritos el próximo 4 de enero.

Los abonados podrán adquirir su localidad habitual a los precios marcados por el Club y una más a precio de no abonado de cualquier zona del estadio hasta agotar existencias. Como ya es sabido, los abonados en todas sus condiciones deberán pasar por taquilla con los siguientes precios:

-FONDOS: 20 EUROS

-GENERAL: 25 EUROS

-PREFERENCIA: 30 EUROS

Los abonados VIP no necesitan retirar su entrada y podrán acceder a Los Pajaritos con su habitual tarjeta de abono.

Todos los abonados y jugadores del fútbol base que adquieran su localidad para el partido de referencia tendrán de regalo el juego de PS4 Numantia. Una gentileza y detalle del C. D. Numancia para sus aficionados.

-Los abonados podrán sacar a través de la web oficial del Club (www.cdnumancia.com) la localidad de su entrada.

El plazo para que los abonados puedan retirar la entrada de su abono comenzará el 26 de diciembre y se extenderá hasta el día 29 de diciembre. Los abonados podrán retirar una entrada más a precio de no abonado. La venta de localidades tendrá lugar en las taquillas de Los Pajaritos en horario de 09.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

Por razones de seguridad no se permitirá la entrada al estadio a menores de seis años que no dispongan de su localidad.

A partir del 30 de diciembre, el Club se reserva el derecho a liberar el asiento del abonado que no haya adquirido su localidad para el partido de referencia.

El precio de las entradas para el público no abonado es el siguiente:

-FONDOS: 55 EUROS

-GENERAL: 70 EUROS

-PREFERENCIA: 85 EUROS

-VIP: 130 EUROS

En caso de quedar asientos libres, la venta de localidades para no abonados comenzará el martes 2 de enero en las taquillas de Los Pajaritos en el horario mencionado anteriormente (09.00-20.00 horas ininterrumpidamente).

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad