El Hueco nombra a Juan Pérez Lozano Emprendedor del Año 2017

El Hueco ha elegido a Juan Pérez Lozano como Emprendedor del Año 2017 en el transcurso de su tradicional acto la Gran Foto del Año (una instantánea en la que participan todas aquellas personas relacionadas de un modo u otro con el espacio de emprendimiento). Pérez Lozano es fundador y director de Ciaqua, una empresa que comenzó trabajando solo en Soria y que ahora ya ha conseguido llegar a diez provincias. El premio ha sido entregado por el director de El Hueco, Joaquín Alcalde, quien ha señalado que “Juan Pérez es un ejemplo para todos los que formamos parte de esta comunidad porque encarna los mejores valores humanos y dirige de forma responsable, profesional, audaz e innovadora su empresa Ciaqua, que se ha convertido en una de las empresas más brillantes de nuestro ecosistema”.

Alcalde ha continuado diciendo que “Ciaqua es el fruto del conocimiento y la experiencia de un profesional del sector con mayúsculas como lo es Juan Pérez Lozano, que un buen día, hace ya algo más de 4 años, tuvo que tirar de resilencia, de coraje y de audacia y como muchos españoles y españolas, reinventarse en el peor momento de la crisis”.

“A lo largo de estos cuatro años”, ha agregado el director de El Hueco,  “hemos visto trabajar día a día a Juan, de forma callada y discreta, como es él, pero avanzando con paso firme e implacable para conseguir su objetivo. Y lo hemos visto conformar un equipo de trabajo, poco a poco, de forma concienzuda, que hoy presta sus servicios no solamente en nuestra provincia, sino también en comunidades autónomas limítrofes”

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ciaqua es un ejemplo de empresa social ya que su objetivo es promover las sostenibilidad (económica, medioambiental y social) de los sistemas de abastecimiento y depuración de agua en particular y del ciclo del agua, en general.

El trofeo es un viejo transformador eléctrico, como los que había en la casa por los años 80. “Este transformador se ha convertido en un símbolo para El Hueco ya que representa la resiliencia y la disrupción que nos caracteriza”, concluyó Joaquín Alcalde.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad