Diputación y Obra Social de la Caixa reparten 255 regalos a las familias más desfavorecidas

Con el objetivo de que ningún niño de la provincia se quede sin juguetes, la asociación de voluntarios y la Obra Social de la Caixa han entregado a la Diputación 255 regalos que serán repartidos entre los niños y niñas de familias desfavorecidas de la provincia, en colaboración con los Ceas que son los que están en contacto directo con las familias y conocen sus necesidades de primera mano. La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ se pone en marcha en la provincia por quinto año consecutivo y permitirá llegar a todos los Ceas de la provincia.

El presidente de la Diputación, Luis Rey, ha felicitado a la asociación de voluntarios de la Obra Social de la Caixa por esta iniciativa que tiene como finalidad “hacer llegar a través de los Reyes Magos a todos los niños de la provincia un regalo por Navidad”. Asimismo ha querido poner en valor “el magnífico trabajo que siempre hacen los Ceas en colaboración con las vecinas y vecinos de nuestros municipios” y ha explicado que el reparto se hará de la siguiente manera “29 juguetes se destinarán a los niños y niñas atendidos por el Ceas Zona Sur, 76 a Almazán, 28 a Tierras Altas, 13 a Pinares Norte, 49 al Moncayo, 15 a Soria Rural, 2 al Campo de Gómara, 30 a Ribera del Duero, 8 a Berlanga de Duero y 5 a Pinares Sur”. “Es un verdadero placer poder desarrollar un año más esta iniciativa para repartir felicidad”, ha añadido.

Por su parte, Rodrigo Martínez, director de la oficina de la Caixa en el Collado y miembro de la asociación de voluntarios, también ha querido agradecer el trabajo de las Ceas con esta campaña “porque ellas son las que conocen de primera mano los deseos de todos los niños de la provincia”. “Es el quinto año que realizamos esta campaña, que entronca perfectamente con los valores de la entidad de ayuda y colaboración con aquellos colectivos que se encuentran en situación de dificultad, ayudando así a que en estas fechas todos los niños de la provincia puedan disfrutar de los regalos que les hayan solicitado a los Reyes Magos”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad