Ciudadanos incluye 30 propuestas para los Presupuestos municipales

El concejal de Ciudadanos en la comisión de desarrollo económico celebrada el viernes pasado, Jesús de Lózar, expuso una serie de propuestas para incluir en el presupuesto del Ayuntamiento de Soria de 2018. El edil de C's ha presentado varias propuestas divididas en grandes grupos como Urbanismo, Cultura, Juventud, Acción Social, Turismo, Medio Ambiente y Comercio.

De Lózar ha señalado que "las propuestas que hemos realizado están muy elaboradas, pensando en el beneficio de todos los sorianos". Ha asegurado que "todas las propuestas son viables económicamente, por lo que su realización depende únicamente de la voluntad política del equipo de gobierno".

Leer las propuestas

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Entre las propuestas, destaca en materia urbanística la reordenación de la plaza de Ramón Ayllón (Iglesia Del Carmen), el repintado de bancos y juegos infantiles, plantar más árboles o el ahorro energético de los edificios. En materia de Cultura y Juventud, un aumento de la partida para la adquisición de libros y la creación de una liga de debate para jóvenes.

En lo relativo a Deporte y Turismo, el concejal de Ciudadanos ha planteado la instalación de un circuito de gimnasia al aire libre en la Dehesa y la creación de una Oficina de Congresos. Para el área de Comercio, propone la cooperación con la Junta de Castilla y León para el control sanitario de la venta ambulante. Y en cuanto a la sección de Personal ha formulado un incremento de la partida para mejorar la conciliación de los trabajadores.

Jesús de Lózar ha declarado que "estas propuestas son un ejemplo del trabajo de Ciudadanos, dedicado a la mejora de la calidad en ciertos servicios y la implantación de nuevas propuestas que redunden en el beneficio de todos".

Más en Sin Categoria