Gran éxito de participación en la IV edición de Alimentos Locales en Ágreda

El responsable del evento, Andrés Santamaría Ruiz, ha clausurado Alimentos Locales IV con un balance muy exitoso y con una gran afluencia de público, superando las anteriores ediciones al contar con un día más dedicado a los niños de varios colegios de Ágreda y aumentar el programa de actividades. Santamaría ha afirmado en la clausura que “el balance es más que positivo”, con más presencia de productores de calidad de la provincia de Soria y más número de cocineros profesionales llegados de toda España. Las diferentes empresas presentes en el evento han confirmado el incremento de las ventas gracias a las anteriores ediciones.

Para Santamaría, el éxito de participación e incremento de ventas es el mejor acicate para que tanto Diputación de Soria como Ayuntamiento de Ágreda continúen apoyando el evento gastronómico que muestra los productos de calidad de la provincia de Soria.

Además de seguir impulsando el proyecto de “Alimentos Locales”, Santamaría ha apuntado la necesidad de consolidar la presencia de los alimentos de calidad de Soria en el mercado nacional.

“Quiero dar las gracias a los productores, patrocinadores y restauradores, ya que ellos son los protagonistas, los que hacen posible que cada año este escaparate de productos de nuestra tierra tenga mayor repercusión social y económica”, ha manifestado Santamaría.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad