Aprobada la séptima certificación de la nave del polígono de El Burgo de Osma

Carbures

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma, en su Junta de Gobierno Local del pasado 15 de noviembre, aprobó la séptima certificación de la obra de ampliación de la nave municipal del polígono industrial Lagüera presentada por Otín Contratas S. A. por un importe de 10.812 euros.

La obra de la ampliación de la nave municipal que ocupa Carbures fue adjudicada por la Junta de Gobierno el 20 de octubre de 2016 por 505.719 euros. El proyecto de esta ampliación, redactado por el arquitecto Eduardo Castillo y por el ingeniero industrial Ángel Natividad, fue aprobado en la Junta de Gobierno Local del 21 de junio de 2016. Con esta ampliación de 1.900 m² que se unirá a la ya operativa de 2.600 m², Carbures realizará una inversión que superará los 10 millones de euros y dará empleo a no menos 95 personas en los próximos diez años.

Carbures es un grupo industrial especializado en la fabricación de piezas y estructuras de fibras de carbono que opera en los sectores aeroespacial, ferroviario, automoción y obras civiles. Actualmente, Carbures dispone en El Burgo de Osma de una nave municipal dedicada a la fabricación de componentes de automoción y ferrocarril y a pruebas de diseño de nuevos moldes y lineales de fabricación con tecnología propia. Con el fin de seguir facilitando el proceso de asentamiento y crecimiento en El Burgo de Carbures, el Ayuntamiento decidió ampliar la nave municipal que permitirá la instalación de un nuevo lineal de fabricación, que no puede ubicarse en la actual nave sin ampliarla.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad