El Ayuntamiento colabora en la campaña de recogida de cuentos promovida por UGT y Cruz Roja

El Ayuntamiento de Soria ha querido sumarse a la campaña para el fomento de la lectura y el acceso a los cuentos para todas las familias en igualdad de condiciones que promueve FeSP-UGT, en colaboración con Cruz Roja. Desde la Concejalía de Cultura se han donado distintos ejemplares de obras orientadas a estos lectores infantiles y juveniles y se anima a distintas instituciones a participar en este proyecto que mantiene abierto el plazo para recibir obras hasta el 15 de diciembre.

La campaña de recogida de cuentos con el título 'Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo' tiene como objetivo promover la lectura y el acceso a los cuentos entre familias que no acceden en igualdad de oportunidades a este derecho. La recogida de libros se llevará a cabo en la sede de FeSP - UGT Soria, Sector Enseñanza (C/ Vicente Tutor 6, 2ª planta). Quienes deseen participar podrán acercarse y entregar sus libros infantiles y juveniles (3-12 años) hasta el 15 de diciembre de 2017.

Para ello, FeSP-UGT Soria y el Comité Provincial de Cruz Roja Española, hacen un llamamiento a la ciudadanía, empresas, centros educativos... para sumarse a la misma y donar sus cuentos. El 18 de diciembre, UGT entregará a Cruz Roja los libros recogidos para ser repartidos a las familias objeto de la campaña antes de finalizar el año 2017. La idea es que al comenzar el año 2018 haya un libro para ser leído en todas los hogares de la ciudad de Soria.

Más en Sin Categoria